TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Hacen envíos?

Sí. Hacemos envíos en todo CABA y GBA hasta 30 km de distancia de CABA (si dudas, consultá antes de comprar).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

CABA: $250 - GBA $350

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Trabajamos con producciones semanales, ya que usamos únicamente productos frescos. Los días de reparto son los días Martes y Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 te llega tu pedido a tu puerta. Los Lunes y Jueves después del mediodía, cerramos la toma de pedidos para la semana en curso, por lo que si comprás después de ese horario, tu pedido ingresaría para el próximo despacho.

¿Puedo cambiar mis Salchis después de comprarlas?

Si tenemos stock disponible, ¡podes! Solo te pedimos que, en estos casos, nos escribas lo antes posible para facilitarnos la organización de los envíos, preferentemente a nuestro Whatsapp, ya que es más inmediato. Para efectuar un cambio, te pedimos que nos compartas tus datos completos y el código de compra, junto con una evidencia (foto) de la misma.

¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?

La seguridad de nuestros clientes es uno de los puntos más importantes para nosotros. Tenemos implementados procesos de control muy rigurosos de los insumos que utilizamos, así como de la cadena de frío, con el fin de que lo que compres esté siempre apto para consumir. Nuestro objetivo que es que jamás tengas un problema con nuestros productos. De todas formas, en caso de que tengas una mala experiencia, o que notes algo extraño en el producto, sea lo que sea, ponete en contacto con nosotros a hola@epicasembutidos.com y haremos lo posible para solucionar el inconveniente.

¿Puedo cancelar mi compra después de abonada?

Si tu pedido aún no fue despachado, te devolvemos tu dinero.

¿Qué procedencia tienen los alimentos?

Tenemos dos variedades en las que usamos carne vacuna y dos en las que utilizamos carne de cerdo. Sin embargo, todas nuestras salchichas llevan Tocino (cerdo) como material graso. La tripa que utilizamos es de Oveja.

¿Cómo calculo la cantidad?

Lo bueno de nuestras Salchis, es que son muy versátiles. Las podes comer como plato principal, como entrada o hasta en una picada. Por eso, depende mucho cómo vayas a comerla, pero, para que tengas una referencia, con un rosca Individual y una guarnición, ¡comes bien! Si la usas como entrada, podes compartirla.

¿Cómo se cocina?

Una de las razones por la cual utilizamos tripa de Oveja, es que provee la mejor versatilidad a la hora de cocinarla. Tus Épicas se bancan: Horno, Sartén, Olla y Parrilla. ¡Como vos prefieras!

¿Cuánto duran en la heladera y congeladas?

Los productos van congelados. Te recomendamos que si las descongelas, consumirlas en no más de 72 horas. En freezer podes guardarlas un mes tranquilamente.

¿Tienen algún agregado?

Utilizamos productos frescos y naturales. No usamos ningún tipo de Aditivo nutricional, Conservantes ni Saborizantes.